Thu. Sep 29th, 2022


Dermot Gallagher disecciona los grandes puntos álgidos de la acción del fin de semana y analiza si el Everton debería haber recibido otro penalti contra el Brentford por un tirón de la camiseta a Richarlison.

Everton-Brentford 2-3

INCIDENTE: El defensa del Brentford, Kristoffer Ajer, tira de la camiseta de Richarlison en el área penal justo antes de que Jarrad Branthwaite sea expulsado por negar una oportunidad de gol en el otro extremo. ¿Debería Everton haber tenido un penalti? ¿Y habría significado que Braithwaite permaneciera en el campo?

VEREDICTO: El VAR ha respaldado al colegiado, pero también habría aclarado su decisión si hubiera pitado penalti.

DERMOT DICE: Por lo que me retroalimentaron, sintieron que ambos jugadores estaban tirando. Sintieron que Richarlison estaba tirando de la camisa de Ajer y Ajer estaba tirando de su camisa. Yo sugeriría que si Michael Oliver diera esto como penalti, el VAR iría con él. Pero debido a que tiene esta opinión de que ambos jugadores están forcejeando y no lo olviden, el árbitro le está transmitiendo al VAR lo que ve. Él es de la opinión de que ambos jugadores están luchando. Si miras, puedo entender eso hasta cierto punto.

Qué pasa entonces, a medida que avanza la jugada, el VAR revisa eso fuera de campo y mientras están revisando que sube campo, entonces Branthwaite es expulsado. Así que tienes esta pausa en la que saca una tarjeta roja, eso tiene que ser revisado y sí, está bien, luego vuelven a eso y deciden que no hay penalización. Cuando lo hacen, la tarjeta roja de Brainthwiate se mantiene. Irónicamente, si regresan y dan el penal, Branthwaite se habría quedado en el campo.

Cuando alguien saca una camiseta, corre un gran riesgo, pero el árbitro sintió que Ajer también estaba siendo sacado. Ese es el capricho del VAR, aquí ha respaldado al árbitro, pero si hubiera dado un penalti, confío al cien por cien en que el VAR lo hubiera despejado.

Tottenham-Burnley 1-0

gráficos

INCIDENTE: Con la primera mitad llegando a su fin, el VAR le indica al árbitro Kevin Friend que mire el monitor, ya que detectó una posible mano de Ashley Barnes, quien estaba forcejeando con Davison Sánchez en una esquina del Tottenham. El balón golpeó el brazo de Barnes, que estaba en una posición poco natural, pero el delantero del Burnley tuvo poco tiempo para reaccionar al rebote del balón. Entonces, ¿se tomó la decisión correcta?

Utilice el navegador Chrome para un reproductor de video más accesible

GRATIS PARA VER: Lo más destacado de la victoria de Brentford contra Everton en la Premier League.

VEREDICTO: multa.

DERMOT DICE: Cuando ocurrió, nunca lo pensé dos veces: en el momento en que vi una repetición, dije: ‘Esto va a ser un penalti’. Lo hemos visto toda la temporada y es posible que no nos guste, ciertamente a los equipos no les gusta que estemos en el lado receptor, pero cualquier jugador que extienda su brazo tan alto, ha sido una penalización. estación [after the rule change which declared extension of body position is handball].

Si golpea el brazo, entonces es claro y obvio ya que el árbitro no lo vio. El balonmano es una decisión fáctica. Las directivas de esta temporada son que si está a la altura de los hombros o más arriba y está lejos del cuerpo, entonces [it’s] una falta [and they have] se ha dado toda la temporada.

La intención está totalmente fuera de la ley ahora. No es una buena regla, pero los árbitros tienen que aplicarla.

West Ham-Manchester City 2-2

Utilice el navegador Chrome para un reproductor de video más accesible

Resumen del partido del West Ham contra el Manchester City en la Premier League.

INCIDENTE: En la primera mitad del partido, Gabriel Jesús cae bajo el desafío de Kurt Zouma en el área penal. Las repeticiones muestran que Zouma pateó a Jesús, pero el árbitro Anthony Taylor no dio un tiro desde el punto y el VAR decidió no involucrarse. El contacto es claro, entonces ¿por qué no es penalti?

VEREDICTO: Ninguna penalización. No creo que sea falta.

DERMOT DICE: Hay contacto, sin duda, pero para mí, el contacto lo hace más Jesús viniendo hacia atrás. La conexión se hace porque Zouma está tratando de bloquear la pelota, Jesús está girando su cuerpo y ya está retrocediendo con los pies. Él no lo patea. Al VAR no le ha parecido falta ni un error claro y evidente.



By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.