Sat. Aug 20th, 2022

hamburguesas de bob no está tan profundamente entretejido en el tejido de la cultura popular como los gustos de Los Simpsons oro hombre de familia, pero se ha ganado un lugar propio en la alineación animada de Fox durante más de una década. Y como es el caso de algunos programas animados, su éxito finalmente culminó en una película de larga duración titulada simplemente La película de las hamburguesas de Bob. Ahora, después de un retraso de dos años por COVIDel primer largometraje de la familia de la comida rápida es finalmente llegando a los cines y aunque no es la entrada más fuerte de la serie, todavía tiene muchas de las mismas cualidades de un decente hamburguesas de bob episodio.

Dirigida por el creador de la serie Loren Bouchard y el director de la serie desde hace mucho tiempo Bernard Derriman, La película de las hamburguesas de Bob ve el inicio salvaje de la familia Belcher para su verano. Entre un socavón que bloquea la entrada a Bob’s Burgers y la familia incapaz de pagar los préstamos, la familia Belcher se encuentra en una situación difícil. Cuando entra en juego el misterio de un asesinato, los niños se encargan de localizar al culpable mientras Bob y Linda trabajan para mantener el restaurante a flote.

Reseña de la película Bob's Burgers: una hamburguesa familiar cocinada uniformemente

La película tiene mucho para que los fanáticos de toda la vida disfruten, como el origen del icónico sombrero rosa con orejas de conejo de Louise, pero también puede funcionar para los recién llegados a la franquicia. La canción de apertura de este musical inesperado pone al público al tanto de quién es cada miembro de la familia Belcher y sus historias para esta película. El tono permanece alineado con el hamburguesas de bob programa de televisión; tonto, alegre y, en ocasiones, un poco asqueroso, pero con bonitos mensajes de amor familiar.

Los personajes se mantienen fieles a sus personalidades que se ven en el amado programa, y ​​​​es agradable ver a Louise, una de las más divertidas de la alineación que a menudo tiene menos desarrollo en la serie, recibir su día en el sol. Los otros dos niños, Tina y Gene, son un poco unipersonales con sus objetivos en esta película, pero tienen muchas frases divertidas para compensarlo. Linda también es un punto culminante de la comedia, un rasgo enfatizado por su confidente se pavonea en su bikini de hamburguesa.

La película de las hamburguesas de Bob es más que un típico juego de comedia con el equipo familiar, ya que también es un musical, y la mayoría de las las canciones están destinadas a ofrecer exposición. Si bien algunos episodios de la serie de televisión adoptarían el formato musical o incluirían un número o dos, simplemente no funciona tan bien aquí. Las melodías del programa siempre fueron algo irónicas o tontas, y aunque las letras de los segmentos musicales de esta película también son graciosas, aquí son más serias que las del programa. Pero el enfoque más sincero es menos efectivo debido a la falta de verdadera habilidad para cantar (o al menos la habilidad de hacerlo en el personaje) de la mayoría del elenco de voces.

Si se suponía que las canciones no debían tomarse en serio, esto podría no ser un gran problema. Pero lo son, por lo que el elenco que no tiene las voces para respaldar eso crea cierta disonancia. La comedia está destinada a suavizar las interpretaciones vocales menos que estelares, por lo que cuando no son divertidas, no son tan convincentes. Las canciones tampoco son memorables o pegadizas en sí mismas. Afortunadamente, los números musicales son bastante pocos y distantes entre sí y solo hay sólo suficiente para clasificar esto como un musical.

La película de las hamburguesas de Bob no es nada revolucionario, pero sigue siendo divertido, la traducción a la pantalla grande de una célebre serie animada que debería complacer tanto a los fanáticos de la serie como a los recién llegados.. Toma un enfoque de “tocar los éxitos” y no agrega mucha nueva tradición al hamburguesas de bob universo (más allá de la historia de fondo del sombrero antes mencionada), pero es solo un momento agradable en el cine, como una buena hamburguesa de su restaurante favorito. Si bien esto no “necesita” ser visto en los cines, merece ser – estar. Tiene todo lo que a los fanáticos les encanta de la serie: el humor, el corazón y el absurdo, con apuestas amplificadas para que coincida con la pantalla grande. Es la película perfecta para comenzar el verano y es genial ver que una película animada se estrene en cines, ya que muchas se han puesto directamente en los servicios de transmisión últimamente.

PUNTAJE: 7/10

Como ComingSoon política de revisión explica, una puntuación de 7 ecuaciones a “Bueno”. Una pieza de entretenimiento exitosa que vale la pena echarle un vistazo, pero que puede no ser del agrado de todos.

By admin